Cuenta pendiente

El frío penetraba en los huesos de los daneses, pero ya acostumbrados a los gélidos inviernos ni se inmutaron. Los pequeños copos de nieve destellaban de lado a lado y comenzaban a cuajar en las pequeñas y escarchadas plazas de aquella ciudad. El calendario advertía que Diciembre llegaba en pocas horas y que los sueños pronto se harían realidad. Pero nunca lo supimos hasta que nos encontramos de frente con ellos…Iba con mucha prisa y te tiré al suelo sin darme cuenta. O sin querer que te dieses cuenta. Caí de bruces contigo. ”Maldito hielo” me acuerdo que solté. Y nos matamos con miradas y sonrisas entre aquella explanada tan blanca. Vi que tus labios se sonrosaban, se volvían dos esponjas que tiritaban de frío. Quise calmarlos con un beso pero el miedo me venció. Seguramente tú no me recordabas. No existíamos más que tú y yo en aquel lugar. No había nadie contemplándonos, ni siquiera los muñecos de nieve hechos con esa ilusión que sólo tienen los más pequeños. Estábamos tan solos que nos volvimos a encontrar. Pero así lo quiso el destino. Devolvernos nuestro tiempo, y el amor que un día no pudimos saborear con tanta pasión.

PD: ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS. TENEIS QUE ENTRAR EN ESTE LINK http://foreverfree.spf.com/album/view/4548/be-diferent. DARLE A VOTAR ( PONER VUESTRO EMAIL) Y SEGUIDAMENTE OS MANDARÁN UN MENSAJE AL CORREO CON TÍTULO "SPRINGFIELD" , ABRIRLO Y ABRIR EL LINK Y LISTOS. ES UN MOMENTO Y ME HARÍAS UN GRAN FAVOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No hay comentarios: