Tú que me conoces mejor que nadie, tú que no me niegas una sonrisa, que me haces reír. Tú vergonzosa por naturaleza. Tú, la del corazón dolido, la de las miradas; esas que lo dicen todo. Tú de piernas gigantescas pero corazón aun mayor. Tú que me sigues y persigues hasta el fin del mundo si hace falta. Tú que me quieres, que me cuidas, que me proteges, simplemente tú. La de las manos de corderito, la que me quiere siempre cerca, la que no me deja marchar, la de cinco minutos mas…, la de los te quieros bien escritos, los besos bien dados i las sonrisas perfectas. Tú, la que sueña despierta porque duerme poco, la de los mensajes bonitas, la que se conoze todas las canciones, la de las palpitaciones, la del sexto sentido, la de las palabras llenas. Tú, que llenas cada insante de mi vida, que te frustras sin motivo, que te rallas sin problemas. Tú, en la que pienso tanto, la que quiero TANTO.

No hay comentarios: