Pero vuelve el mar, la brisa, la arena, las fiestas… y tú.

Jamás hubiera pensado que nada cambia, pero sigo con las mismas ganas de tenerte que aquel día. Por las noches me gusta pensar que si pudiera estar aquí y allí prenderíamos Troya. Pero ahora me siento incapaz de todo aquello que un día me diste; fuerzas para mi misma. Tan fácil como una única mirada es lo que me serviría.  

Con el tiempo todo ha cambiado y quizás será eso por lo que siempre vuelves como un boomerang. Contra más lejos te intento lanzar, más a dentro vuelves de mí. Y no quiero París, ni palabras bonitas, ni velas sobre la cama. Simplemente un poco de ti, que me recuerde aquello que solía ser. Que me de valor a girarme al notarte aun sabiendo que no vas a ser, aun sabiendo que es imposible, aun queriendo que seas tú.

Me conformo con saber un poco de ti, para que me recuerde un poco a mí.  

[Recuerda que seré astuta, inocente, pícara, traviesa y soñadora, seré todo aquello que me proponga ser. Pero siempre seguiré siendo mi mayor debilidad. Que si tropieza, me araño pero si caigo, me hundo.]

No hay comentarios: