Vorágine


Sabes cuando acercas un imán a un brújula y pierde el norte? 
Pues así me encuentro yo, aturdida, mareada y sin saber hacia donde ir.
Como que el mundo no me pertenece o yo no pertenezco a este mundo. No lo sé.
Cuando gritas en silencio que algo cambie, que cobre sentido. Y nadie te oye .. y nadie te entiende... y nada acaba de funcionar bien en tu vida.
TÚ vida... tampoco puedes considerarla tuya, porque que tienes? Nada, vacío, soledad.
Soy como un camino abandonado, sin retorno y sin salida, atrapada entre las heridas de las espinas que te clavas al caminar.
Sientes como se va auto-destruyendo, pero nunca sin llegar al final. Cuando solo esperas, y dejas correr los minutos y las horas. Esperas pero nada llega.
Sabes esa sensación? 
Pues así, así me siento yo.



Busco una brújula que me de sentido, porque ando perdida entre tanta gente, ando sin estar a gusto. Y las palabras ahora son murmullos que no entiendo, porque este no es mi sitio. Este no es mi sitio. 

No hay comentarios: