I just came to say hello.

Querida amiga Madyson, hace mucho tiempo que no se nada de ti, demasiado… El tiempo pasa y la gente cambia pero me gustaría volver a verte. Te acuerdas cuando jugábamos en el jardín de atrás de tu casa? Hiciéramos lo que hiciéramos siempre acabábamos perdidas de barro y con una riña de nuestras madres, pero no había día en el que no se me escapara una sonrisa junto a ti. Se que hemos crecido, los tiempos han cambiado y ya no tenemos esa inocencia que tuvimos una vez. Pero me da igual, necesito ir contigo y tomar un café al bar de enfrente de la discoteca “El erizo” donde pasamos tantas noches juntas, éramos tan jóvenes… Pensábamos que nos comeríamos el mundo! Aun me acuerdo de esas noches, tú siempre arrasabas, siempre me repetías la misma frase “ si no lo hago ahora cuando lo haré Helena?”, no se si aun seguirás con la misma idea o si habrás sentado la cabeza, si te habrás casado o incluso tendrás hijos. La verdad es que las cosas no me van mal, no tengo motivo del que quejarme, trabajo estable, bueno amigos y a mis padres cerca, el amor… bueno el amor siempre me ha ido mal, eso tu ya lo sabes bien! Quiero volver a verte, no es que sea algo nuevo porque desde entonces he vuelto a tu casa para ver si aún vivías allí o si me podían dar la dirección de tu nueva casa pero nada. Te busqué por las paginas blancas, amarillas, hasta por las rosas! Pero intento en vano. Llevo mucho tiempo buscándote y por fin e dado contigo, quien lo diría! Por una red social! Me acuerdo que cuando éramos pequeñas nuestros métodos de comunicación eran mas rudimentarios! Una hilo de tu ventana a la mía. La verdad es que te necesito, si porque últimamente he perdido la esperanza y miro atrás y en todos mis recuerdos felices apareces tu, con una gran sonrisa y con esa vitalidad que nunca he vuelto a ver. Necesito que me vuelvas a contagiar, por los viejos tiempos, por ti y por mi, brindar por las jóvenes promesas que éramos. Lo necesito.
Atentamente tu amiga Helena.

No hay comentarios: