Barcelona

-Joder Mike! Déjalo ya! Que no lo ves?
-Qué no veo?
-Como la miras, como la besas, como la coges! No me mientas, No puedes, te conozco demasiado bien.
-No miento, como a ella se lo podría hacer a muchas mas, no es especial.
-Te equivocas Mike, te equivocas, lo se por por como la apretas por la cintura intentando que no se vaya para llenas ese vació dentro de ti. Que cierras los ojos cuando la besas para creer que estáis los dos solo. Lo se, igual que ella podrías hacerlo con muchas mas, pero deja de hacer el gallito Mike. Ya lo hiciste demasiado tiempo conmigo. No la vuelas a cagar y cómete tu orgullo de macho prepotente y dime que si, que tu sientes ese vació y intentas llenarlo con cualquiera.
-Si…
-Benga Mike ne me seas idiota! Espera.. as dicho que si...
-Si Mel, joder si, pero sabes lo que pasa?! Que ella no me puede llenar el vació; ni ella ni nadie… excepto tú! Joder desde que la cagué he sentido este puto vacío que no me deja ni un solo momento pero sé que es tarde, se que ya no te puedo tener! No soy tan estúpido como para creer que eres capaz de perdonarme! Así que deja a mis chicas y a mi tranquilo, por una vez, por favor.
Se gira- Otra vez te vuelves a equivocar Mike nunca cambias- se comenzó a alejar por una de las muchas callejuelas que había en esos entonces por Barcelona- Nunca te he perdonado porque nunca he conseguido enfadarme contigo…- lo dijo con voz baja y
entrecortada; casi no le podía escuchar él estaba muy lejos ya.

1 comentario:

Flaviani. dijo...

Ahora que él se dea la vuelta y le pregunte que es lo que ha dicho, dios :_______________
me ha encantado