This life don't last forever, so tell me what we're waiting for.


Me gusta una gran taza de leche con colacao caliente para las soñolientas mañanas de hinvierno. Me gusta porque esta caliente y yo fría. Notar como el calor entra en mi cuerpo poco a poco y los sueños de esa noche van olvidándose. Poco a poco ir cojiendo esa energia que necesitas para otro dia agotador. Porque tienes que comenzar el día con ganas de comerte el mundo para poder acabar con una simple sonrisa, no nos podemos permitir levantarnos con el pie izquierdo porque ya es bastante dura la vida. Me gusta salir con las pilas cargadas porque no somos eternos. A que estamos esperando?

2 comentarios:

ORIGINAL LIVE dijo...

Me gusta mucho tu blog, y susu fotos, te sigo, siguemeee :)
http://originallive.blogspot.com/

Belén dijo...

La canción del titulo me ENCANTA, me tiene totalmente viciada jaja
La foto es muy bonita y el texto perfecto asi que... ¿que mas se puede pedir de una entrada? jaja
muchas gracias por tu comentario :)
nos seguimos leyendo!^^