Remember me


Y sobrevivir a base de recuerdos, recordar y sonreír, no parar de sonreír como una tonta enamorada. Querer y no poder, ese sentimiento de impotencia que me mata por dentro... y por fuera. Quiero poder mirar aquella fot...o y no llorar. Quiero recordarte como lo que eres, lo que fue. Porque al fin y al cabo nada es para siempre no? Nada es eterno, ni nosotros mismos, porque morimos y por mucho que quede nuestro recuerdo este algún día morirá. Y si nada es para siempre, porque siempre pienso en ti? Jamás podré olvidar aquellos besos, ni aquella mirada. Cada gesto, cada palabra quedará gravada en mi mente. Puedo asegurar que jamás te olvidaré, me gustaría pensar que tu tampoco, pero eso es hablar de imposibles.

Hasta siempre.

1 comentario:

Belén dijo...

"Y si nada es para siempre, porque siempre pienso en ti?" Esa frase se ha quedado grabada en mi mente. Lo escribes tú esto? Es perfecto, vas directa a mi lista de blogs :)
muchas gracias por pasarte,me alegro que te gustase mi texto!
nos seguimos leyendo^^