Be mine, honey.

Uno a uno voy enredando sus dedos con los míos, formando poco a poco un juego de manos. La beso lentamente sin dejar de coger-la de la mano. La miro a los ojos, tan intensos y dulces como ella misma “como la quiero” pienso y sin querer se me escapa una media sonrisa.



-De que sonríes?- dice ella examinándome con la mirada, intentando saber que pasa por mi mente.
-Nada cariño, cosas mías. –De repente me gira, la situación a cambiado, ahora soy suya, me tiene cogido por las muñecas. Soy suya, solo suya… me encanta.
La beso, pero esta vez en el cuello y poco a poco voy bajando hasta llegar a su pequeño ombligo “ para! “ me digo a mi mismo “es su decisión, hay que respetarla”. La miro pero ella no me mira, tienes los ojos cerrados. Me acerco a su boca sin que se de cuenta y la beso, esta vez alocadamente, con pasión y amor. La envuelvo entre mis brazos y mientras acaricio su larga melena dejamos que la noche corra, disfrutando del momento.

2 comentarios:

Callate la boca. dijo...

Me gusta tu blog. :)
Qué libro es ?
Un beso.

perhaps dijo...

Lo he escrito yo, no es de ningun libro.
un beso!