Corazones


Últimamente los corazones ya no son lo que eran. Los verdaderos sentimientos se desvanecen; últimamente la moda es llevar falsas apariencias, decir lo que no sientes.
Desconocidos que salen entre si por el mero hecho de no estar solos, gente que se conoce de una tarde y ja juran amores eternos, amistades eternas.¿ Después nos preguntamos porque tanta decepción? Si no pensamos como vamos a vivir en este mundo. La gente tiene de aprender a valorar lo que de verdad importa, a decir “te quiero” cuando de verdad se siente, para demostrar las cosas, para buscar a agente que realmente necesitas, en vez de pillar al primero que cruce la calle y decir que estas enamorado. No, no y no! Aprender a tener amistades de verdad y sobretodo a amar a quien conoces, no a quien te diga frases bonitas. Reclamo corazones puros, esos que inventaron a principios de los tiempos, corazones que hablen por si solos, corazones que no mientan y no inventen sentimientos, corazones que tengan la necesidad de querer. Corazones en extinción.



1 comentario:

Sяtα Pαtяiciα OlαzábαL. dijo...

Reclamo corazones puros, esos que inventaron a principios de los tiempos, corazones que hablen por si solos, corazones que no mientan y no inventen sentimientos, corazones que tengan la necesidad de querer. CORAZONES EN EXTINCIÓN.!!
me encanta:) que razón tienes niña. teeLoove(L)