Ale se vuelve a enamorar

- Cuéntame más de tu vida ¿Que cosas has hecho durante tus 16 años? Quiero saber más de ti.
- Alex se rió- ¿Que quieres saber de mi? No soy interesante, soy una chica muy normal...
- Eso lo decido yo, no tú. Y seguro que eres tan normal como dices. Eres especial, por lo menos para mi.
- ¿Como fue tu primer beso?- le preguntós seguidamente él.
- Déjame pensar… Fue en el patio del colegio, un niño me dio un dibujo y se fue corriendo, pero al seguírle se paró. De pronto me besó y echo otra vez a correr. Tan solo tenía ocho años. Fue simple pero bonito ¿No crees?
- Sí, no lo niego pero me gustan más los besos de película...
- ¿¡ Y a quien no le gustan?! Mi preferido es… No lo se, la verdad, todos me parecen bonitos, pero irreales, en la vida real eso no pasa.
- Si tuvieras que escoger uno ¿cual seria?
- Mmmm...Se puso a pensar y antes de que pudiera hablar él la besó. Ale se sorprendió. Durante los primeros 10 segundos puso resistencia pero su atracción hacia él pudo con ella. El beso fue suave, dulce y apasionado. Nadie les pudo interrumpir, nadie excepto las fuertes gotas que caían sobre su cabeza. Estaba lloviendo y no se habían dado cuenta. ¿Cuanto tiempo llevaban besándose? Se preguntó Alex. Comenzaron a correr hacia algún portal para cubrirse.
- ¿Ya sabes cual escogerías?- le dijo él corriendo bajo la lluvia
Alex se paró en medio de la calle y le dio un fuerte estirón a él, iban de la mano. Alex se le acercó a la oreja y le susurró lentamente mientras se empapaban de esa agua fresca de primavera:- Bajo la lluvia… Como la película del diario de Noah.- Le sonrió y hecho a correr otra vez obligándole a correr sin dejar responder a nada.

No hay comentarios: