1

Y allí se encontraba Mery. Mirando por la ventana esa mañana algo triste, aún sin sol. Esperando a que Speed le viniera a buscar, como cada día. Y encontrarse otra vez con sus labios para poder sonreír. Hubo tan solo un pequeño problema. Él, no apareció. Ni dio señales de vida. Ese día se dirigió pensativa al instituto, cursaba ya último año, por fin. Pensaba en su relación con Speed, nunca havia sido tan larga con ninguno otro chico quizás él era diferente, quizás a él le importaba tanto como solía decir…Llego al instituto, algo desconcertada por ir tan sumida en sus pensamientos. La clase comenzó y ella sintió que estaba totalmente sola en el aula. Si, sabía que sus compañeros estaban allí, pero ella se sentía sola. El pupitre que él ocupaba todos los días hoy descansaba totalmente solo y en silencio. Nunca había pasado nada igual. Todos los días había ido a buscarle a su casa para ir juntos, y cuando no podía ir le avisaba. Siempre. Excepto ese día. ¿Un accidente con la moto? ¿Estará en el hospital y por eso no me ha llamado? Y Jessica tampoco había venido pero en ella era habitual, solía hacerlo muy a menudo y sin avisar a nadie, se saltaba las clases casi todas las mañanas fingiendo un dolor muy agudo de estómago justificado por su madre. Era costumbre ya. El que le preocupaba era Speed... ¿Dónde estaría? Y lo más importante ¿Cómo estaría?
Reunió con sus amigas y les pregunto a ver que sabían sobre Jessica.
-¿Qué le pasaba hoy a Jessica? ¿Alguna sabe por que no ha venido?
-Que va, ni idea. Habrá quedado con otro de esos chicos que le gustan… Habrán ido a dar una vuelta o así, ya sabes.-Le contestó Ann.
-Si, no es raro en ella. Yo estoy preocupada por Speed. No ha venido y no sé nada de el. Tengo miedo de que le haya pasado algo.
-No seas tan negativa, vamos. Tendrá una buena explicación, ya lo verás.-Le dijo su otra amiga Maddie al verle verdaderamente preocupada. Ellas dos se parecían mucho, las dos eran cariñosas y fieles.
-¡Eso espero! -Le contesto algo mas esperanzada Mery
El día pasó muy despacio y nadie dio señales de vida, continuaba muy preocupada. Ese día sin motivo alguno fue por el parque “Los tres vientos” en vez de por las callejuelas de siempre. Se detuvo en frente de él. Embobada mirando los niños pequeños jugando, jugando con cualquier cosa, utilizando su imaginación al máximo. Como con pequeñas cosas pueden ser felices, ilógico en el mundo de los adolescentes. Entre la felicidad de todos aquellos niños encontró su tristeza y de repente todas sus preocupaciones desaparecieron porque Speed se encontraba allí, sano y salvo como mínimo. No lo podía entender ¿Qué hacia con Jessica?

No hay comentarios: